Perspectiva

¡Este va a ser el último post con letras de las canciones hasta que el álbum salga! Van a pasar muchas cosas emocionantes esta semana así que les prometo que el tiempo pasará volando. Gracias por venir hasta acá para leer los pequeños adelantos de algunas de las canciones de nuestro álbum.  Los muchachos y yo estamos casi explotando del orgullo y la emoción porque el álbum ya saldrá. Gracias a Dios.

Es difícil creer que casi hace un año, exactamente, nos mudamos a LA para terminar de escribir/empezar a grabar nuestro álbum. Los pocos meses antes de eso fueron extraños para mí, personalmente. Estaba luchando con el presente y constantemente tratando de averiguar cómo llegar a lo que sea que venía después. Es divertido como pasan las cosas en la vida porque en retrospectiva miras al pasado, a algo que se sintió muy difícil y te das cuenta de que fue uno de los momentos más hermosos en tu vida. Los dos últimos años fueron extraños y duros y aprendí mucho… pero fue fácilmente uno de los más asombrosos y más pacíficos momentos de mi vida. Cuando hablo con la gente al respecto, me refiero a la Primavera/Verano pasados como un “momento dorado” que brillaba con tanto crecimiento y sanación necesarios. Es gracioso que no me di cuenta qué tan perfecto fue cuando lo estaba viviendo. Todos necesitamos un poco de perspectiva a veces. Pararse de lejos y entender de verdad lo que estás viviendo.

En Enero pasado, me senté en la cama una mañana y canté el coro de una canción que, por razones obvias, llamamos “Daydreaming”.  Nunca he sido el tipo de escritor para hacer eso. Hay como un billón de episodios de “Behind The Music” donde los artistas hablan sobre escribir canciones en sus sueños… despertándose y escribiéndolas es un papel antes de volver a dormir… o algunos de ellos solo se levantan y empiezan a trabajar para terminarla. Esa nunca he sido yo, aunque siempre quise serlo. Esta mañana en particular, sin embargo, me desperté y de algún sitio muy profundo en mi cabeza o corazón o de donde sea que vienen las canciones… solo salió como vómitos de palabras. Más tarde ese día fui a donde Taylor y se la mostré. Eventualmente la canción se terminó a sí misma.

Pensando en los meses antes de mudarnos a California, estaba pasándola de lo peor solo intentando vivir mi vida diaria. No quería ver a nadie que conozco en Nashville. Me sentía sola y triste y un poco herida. Por la razón que fuere, sentía que había algo más allá afuera para mí pero no estaba donde yo estaba. No “más” refiriéndome a éxito, o a cualquier tipo de ganancia terrenal… solo sentía que mi corazón debería estar más feliz. Constantemente soñaba con una vida más brillante en mi cabeza. Intentando averiguar qué hacer para llegar a eso. Cuando nos mudamos a LA, ni siquiera el acto físico de irme estaba ayudando. En ese punto, me sentí completamente perdida. Si estaba tan lejos de mis problemas y aún me sentía tan sola y deprimida… entonces ¿a dónde podía irme para sentirme menos sola? Tomó unas pocas semanas. Tuve que pararme todas las mañanas y decidir que estaba exactamente donde tenía que estar. Tuve que cantar “Daydreaming” en voz alta frente a un micrófono en el estudio y convertirla en una realidad. Ahora pienso en esa época de mi vida con una profunda nostalgia. El dolor creciente a veces duele como en el corazón. En los momentos en los que sientes que las cosas cambian y sientes a tu corazón, mente, cuerpo y alma resistiéndose con todas sus fuerzas, intenta no resistirte por solo un momento. ¡Déjate llevar! Hasta eso. Es como una frase que siempre he amado de Anais Nin… “Y llegó el día en el que el riesgo de permanecer seguro en un capullo era más doloroso que el riesgo de florecer”. No pierdan un chance de seguir adelante. Sueñen despiertos un poco. Que no les de miedo aceptar que duele crecer. Pensarás en el pasado y tu corazón te agradecerá por no permanecer inmóvil cuando lo que más necesitabas era seguir adelante. 

  
"Living in a city of sleepless people
Who all know the limits and won't go too far outside the lines
Cause they're' out of their minds.
I wanna get out and build my own home
On a street where reality is not much different from dreams I've had
A dream is all I have...

Daydreaming
Daydreaming all the time
Daydreaming
Daydreaming into the night
And I'm alright

Creep past the hours like the shorter hand on the clock
hanging on a wall of a schoolhouse somewhere
We wait for the bell
And we dream of somewhere else

Daydreaming
Daydreaming all the time
Daydreaming
Daydreaming into the night
And I'm alright

Not that I won't remember where I'm from
Just don't wanna be here no more
It's not enough
(We're only half alive)
I'm gonna go
(We're only half alive)
Where the rest of the dreamers go

Where the dreamers go

Daydreaming
Daydreaming all the time
Daydreaming
Daydreaming into the night
And I'm alright

Daydreaming
Daydreaming all the time
Daydreamer
We used to be half alive
Now I'm alright"


Sorpresa! Esa es toda la canción
Hayley


Aca el texto original en el livejournal de paramore

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paramore en Toronto, Canada