"La alegría de un disco y una nueva gira fresca refleja de la multitud"
El sitio "Crónicas", escribió un comentario sobre el primer espectáculo de la "North American Tour de Primavera 2013", celebrado en Houston, Texas en Bayout Music Center.
Paramore en Bayout Music Center.
Paramore está teniendo su momento.
El trío de rock enérgico, dirigida por la cantante "cabellos de fuego" Hayley Williams. Paramore abrió su gira mundial el jueves con un show agotado en el Centro Bayout Music. Esto sucedió en menos de dos semanas después de su álbum debut homónimo en el primer lugar de la lista Billboard 200. La alegría de un álbum fresco y una nueva gira se refleja en la multitud, con jóvenes adolescentes a los "20 y tantos". Cada introducción, cada pequeño solo, cada coro provocó un cálido aplauso. Las niñas pierden el aliento en medio de la multitud, en busca de los mejores ángulos para tomar fotos y grabar videos. Williams se movió por el escenario con un maquillaje raya negro sobre los ojos, sacudiendo su pelo de color naranja en un frenesí. Ella tiene poder, una vocalista deportiva, oscilando entre dulce y ácido. Corrió por el escenario y la multitud aplaudió cada lado. Hizo un ambiente relajado durante el espectáculo y eligió algunos fans emocionados en la audiencia a cantar con ella en el escenario. "Moving On", un interlud excéntrico con el sonido del nuevo álbum de la ukelele, inició. Las cosas se movieron rápidamente, ya que la banda tocó "Misery Business", "For a pessimist I'm pretty optimistic", "Decode" y el reciente single "Now".
Todos los presentes parecían saber cada palabra de cada canción. (La "presión" single debut de la banda en 2005 fue una sorpresa agradable también.) El guitarrista Taylor York y el bajista Jeremy Davis dijeron que con la ayuda de dos músicos de gira esto ha dado un sonido robusto y frenético que llenó todo el lugar. Grandes canciones del nuevo álbum fueron jugados por primera vez ante el público de Houston.
Las selecciones eran fuertes y jugaron con facilidad. "Ain't it fun" llevó a la banda a un hard rock, funk, y "Fast In My Car" lucía una huella de dance-rock y voces fuertes. Todavía hay un poco de rabia y angustia, pero el álbum abrió las puertas del sonido de Paramore considerablemente. Se trata de los más diversos, y la mejor jamás registrado. Es imposible resistirse a la inspiración de los años 80 pop actual single "Still Into You" (que arrasó en un entorno real). Williams llevó a la audiencia en las viejas canciones como "Ignorance", "Looking Up" y Thats what you get"" con gran facilidad. Nunca parece que esforzarse tanto.
"No podemos repetir esta noche. Eso es todo.
Esta es la historia ", dijo a la multitud antes del inicio de un nuevo hit incluyendo éxitos como" Hate To See Your Heart Break "y" Proof "y una adecuada cálida" Brick By Boring Brick " "Esto va a ser un gran tour. Pero no sé si va a ser como el de hoy ", dijo Williams. "Eso fue especial"
Comentarios
Publicar un comentario