En la ruta otra vez: Paramore

Te traemos esta nueva nota realizada a Hayley Williams, publicada el pasado 18 de Octubre del 2013 traducida por nosotros.


La cantante de Paramore, Hayley Williams, encuentra inspiración en Freddie Mercury y en sus fans de Sud-America.



Aunque Paramore publicó su más reciente álbum en Abril, el grupo de Nashville puso en marca el Self- Titled Tour (Gira Auto titulada) el martes en Seattle's KeyArena.
“Se siente como un mayor esfuerzo, sudor y sangre entrando en esta gira, más que en cualquier cosa que hayamos hecho antes. Es realmente emocionante.”- Dijo la cantante Hayley Williams de 24 años. “Se siente como que hay mucho en juego- el cual amamos. Nos gusta la presión.” Williams; el bajista Jeremy Davis, de 28 años, y el guitarris Taylor York, de 23, tocaron anoche en San Jose, California, y la gira continúa hasta Noviembre.


Asintiendo con la cabeza, los tres miembros de Paramore estaban esparcidos durante el show, desde las tres pantallas LED gigantes, hasta los otros músicos en una plataforma en la parte posterior.
Seth Sommerfeld escribió sobre la primera noche del American Tour para Rolling Stone. “Incluso el escenario sobresalía hacia el público con tres puntos diferentes como una burbuja de acción onomatopéyica de la vieja serie Batman.

Ain’t it fun? : Una reciente gira por America del Sur vio a fans trayendo sus propios elementos de producción para los conciertos. “Cuando tocábamos ‘Now’ las personas tiraban tizas de colores en el aire mientras hacíamos el primer tiempo de los coros.” Dijo Williams. “Cuando tocábamos ‘Still into you’ las personas inflaban globos y los tiraban al aire, como lo que tenemos en el video.” Williams ama el nivel de interacción, pero ella no está segura de que hacer con el mosh pits (pogo). “Paramore no es una banda punk, y nunca reclamamos serlo,” dijo ella. “Cada vez que veo un mosh pits en un show, me da un poco de vértigo en el interior. Y también me confundo.”

Bajo Presión: Williams dijo que los arreglos en vivo para algunas de las primeras canciones del grupo han sido transformadas desde la partida en 2010 del guitarrista Josh Farro y su hermano, el baterista Zac Farro. “Pero otras canciones como ‘Pressure’, han sido tocadas desde 2005 casi exactamente de la misma manera, porque hay algo realmente grande para nosotros acerca de la nostalgia,” dijo ella. “Ya sabes, los chicos hacen el flip, sobre la espalda de cada uno. Eso es algo que siempre será parte del show de Paramore, porque nos recuerda de donde vinimos y queremos recordar otras personas también.”

Ritual pre-concierto: Alrededor de una hora y media antes del showtime, Williams se encierra en su camerino. “ El tiempo que paso sola preparándome, es más y más largo, porque siento como que necesito más preparación en cada gira,” dijo Hayley. “Tengo que entrar en calor, me toma alrededor de 40 minutos calentar mi voz. Después de eso, me maquillo, me visto, y…últimamente, he estado vistiendo ropas que son más difíciles de poner que un jean y un remera. Luego los chicos y yo nos agrupamos y rezamos, y salimos.”

Algo en el agua: Últimamente, Williams se ha convertido en una fan del vinagre de manzana, pretendiendo ayudar a defenderse de la congestión nasal, dolor de garganta y cansancio cuando por una cucharada, 8 vasos de agua. “Son graves las primeras dos semanas,”- admite la cantante de consiente salud, “pero ahora, si tengo agua sin vinagre de manzana en ella, es raro. Viajar cuando tenía 16 años era definitivamente diferente a viajar ahora que tengo casi 25. Me siento como una abuela.”

Once and future Queen: Como un joven que crece en Meridan, señorita. Williams cantó y se imaginó a sí misma como Aaliyah o Missy Elliott. “Mujeres que eran realmente fuertes, y sentir un tipo de intimidación por ellas, pero de una manera interesante.” La cantante de ‘Still into you’ dice que se siente atraída no tan solo por mujeres fuertes, si no por hombres fuertes también. “Encontré a Queen por Waynes’ World. Amo Bohemian Rhapsody y amo la voz de Freddie Mercury. Ahora mismo, me siento como que estoy redescubriendo a Freddie Mercury como un adulto. Quiero ser él tan mal.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paramore en Toronto, Canada